Hoy desde este pequeño espacio queremos saludar y felicitar a todos los colegas y futuros colegas que día a día con su profesionalismo y su lado humano logran dar salud a la población en nuestras diferentes especialidades.
Nunca fue ni será fácil ser Tecnólogo Médico, unos cuantos querrán ignorar nuestro trabajo que gracias a dios es bendito y que nuestros pacientes agradecen al diagnosticarle por un análisis clínico, un examen radiológico o una evaluación por un colega optómetra o rehabilitando un niño que nunca pudo caminar o hablar, un anciano que dejó de hacerlo o darle condiciones adecuadas en su hogar para que su vida ya difícil no lo sea más aún.
Hoy nos es un día para ver quien hizo o quien no lo hizo, la historia de TM los juzgará, para eso es importante saber la historia y no vivir en una cápsula, hoy más que nunca se necesitan líderes porque no es sano que solo un grupo de personas siempre estén en los mismos lugares.
Por último agradecer a todos nuestros maestros que lograron hacer de nosotros buenos profesionales, porque nunca se puede llegar a ser un buen profesional sin ser una buena persona.
Feliz día colegas 👕™️
Comentarios
Publicar un comentario