Le dieron desengrasante . Una broma que terminó con su vida
El caso conocido como el de "Papayita" se refiere a Carlos Gurrola Arguijo , un hombre de 47 años que falleció después de ser presuntamente envenenado por sus compañeros de trabajo en Torreón, Coahuila, México.
Según los reportes, Gurrola Arguijo, que trabajaba como personal de limpieza, sufría de acoso laboral constante. En un incidente que se ha calificado como una "broma pesada", sus compañeros lo habrían incitado a beber desengrasante, lo que le provocó graves quemaduras internas en la tráquea y los pulmones.
Gurrola Arguijo estuvo hospitalizado por tres semanas, pero finalmente falleció. La Fiscalía General del Estado de Coahuila ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Se han solicitado grabaciones de video a la empresa donde trabajaba y se han recabado testimonios de los compañeros.
La familia de Carlos Gurrola Arguijo ha creado una página en redes sociales para exigir justicia. Afirman que la empresa no ha querido hacerse responsable del incidente, no actuó a tiempo ante el acoso que él sufría y tardó en contactar a la familia, lo que complicó aún más la situación.
Etiquetas: caso de papayita, Papayita


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal